CERTIFICADO DE GARANTIA
 
CALCULO DE POTENCIA KWh

La entidad que ha CERTIFICADO en  prototipo las mediciones de generación  eléctricas usadas para crear el patron  de rendimiento que se ha utilizado  para  el cálculo de potencia  en los modelos ha sido BUREAU VERITAS


La garantía de estos modulos es de 50 años en  lo que se refiere al continente y contenido no fungible , polietileno,el grafito y el grafeno  en condiciones normales de uso son casi eternos. siguiendo correctamente  las instrucciones del manual   Homologaciones ISO - CE  Te suministramos todos los elementos que componen la CENTRAL ELECTRICA IONICA® cumpliendo   las normas ISO y CE con sus certificados.Repuestos Los electrodos estan normalizados y existen varios fabricantes a nivel mundial, por lo que el suministro futuro  está garantizado al serle facilitado al comprador un listado de fabricantes. Los elementos externos, tales como programación, etc que  complementan el funcionamiento son primeras marcas.

©2016 Alberto A. Santana Ramírez & Associates   Contact:   info@centralelectricaionica.com    http:   centralelectricaionica.com     moduloionico.com  *Costo neto teórico Kwh sin amortización modulo. No incluye  mantenimiento.




 .